Preguntas frecuentes

.

Para aprovechar al máximo tu viaje en Camper te recomendamos contratarlo por un mínimo de 7 días. No dudes en contactarnos con tus planes de viaje y te sugeriremos las mejores opciones para ti.
Eso es correcto. En Condor Campers estamos orgullosos de nuestra política de cortesía. Esto significa que el precio que se cotiza es el precio que pagas. No cobramos cargos extras por conductores adicionales, sacos de dormir y almohadas inflables, kilómetros adicionales, cargos por tarjeta de crédito, IVA, peajes, cargos administrativos o de limpieza. Tu Camper llegará al lugar de entrega que desees, totalmente equipada y lista para tu viaje por Chile. Sólo se aplican tarifas de ubicación remota y operamos una política de tanque lleno-lleno sobre el combustible. Tu Camper llegará con el tanque lleno y solo te pedimos que lo devuelvas de la misma forma al momento de devolverlo.
No. Te enviaremos un correo electrónico para confirmar la disponibilidad de las fechas elegidas. También te proporcionaremos un enlace en línea a nuestro portal de pago seguro. Tu reserva solo estará completa al 100% una vez que recibamos el depósito en su totalidad. Todos los pagos deben recibirse en pesos chilenos (CLP) a menos que se acuerde lo contrario.
Una vez que confirmemos la disponibilidad, se te enviará un enlace al portal de pago seguro por correo electrónico. Se debe pagar un depósito del 50% de los costos brutos del arriendo y el 100% de las tarifas de ubicación remota para confirmar tu reserva. Esto debe pagarse a través de nuestro portal de pago seguro en línea mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.
Como se detalla en nuestros Términos y condiciones del Contrato de Arriendo, las tarifas de cancelación son las siguientes:
  • Si cancelas más de 60 días antes de la fecha de entrega: 20% de los costos brutos del arriendo y 100% de las tarifas de ubicación remota.
  • Si cancelas menos de 60 días antes de la fecha de entrega: 50% de los costos brutos del arriendo y 100% de las tarifas de ubicación remota.
  • En caso de no presentarte: 100% de los costos brutos del arriendo y 100% de las tarifas de ubicación remota.
Si el vehículo se devuelve antes: No hay reembolso disponible. Si las fechas de viaje de una reserva se modifican dentro de un período aplicable a las tarifas de cancelación, y dichas fechas quedan fuera de dicho período y posteriormente se cancela, se aplicará la tarifa de cancelación de la reserva original.
Somos muy flexibles con respecto a la hora de entrega y devolución y haremos todo lo posible para satisfacer tu solicitud. Esto es parte de nuestra Política de Cortesía. Nuestros vehículos se arriendan por día, por lo que se te cobrará un arriendo de día completo independientemente de la hora a la que recojas o devuelvas tu vehículo.
Tras la confirmación de tu reserva, te proporcionaremos los detalles de nuestra sede en Santiago, donde podrás recoger / devolver tu Camper. Si lo vas a recoger en una de nuestras ubicaciones remotas, coordinaremos la entrega en su hospedaje u otra ubicación.
Chile es un destino turístico durante todo el año y puedes viajar a cualquier parte del país dependiendo de las estaciones. Sin embargo, está estrictamente prohibido conducir tu Condor Camper por la carretera entre El Cerrito y Fuente del Coyote. Debes pasar por Esperanza para llegar a ambas ciudades. Si deseas visitar Argentina o Perú, debes concertarlo dos semanas antes de la entrega para que podamos preparar todos los trámites y permisos que te permitirán cruzar las fronteras terrestres con tu vehículo. Puedes cruzar la (s) frontera (s) tantas veces como necesites.
La acampada libre es legal en Chile. Respeta los terrenos privados y las señales de "Prohibido acampar" en las playas o en los parques nacionales. Por favor, consulta nuestra página ecológica para obtener consejos sobre cómo ser un campista responsable. Descarga la aplicación 'iOverlander' para obtener una lista actualizada de lugares para acampar con opiniones de usuarios. Pasar la noche en las estaciones de servicio de Copec está permitido y la mayoría tiene duchas y WiFi. Los parques nacionales tienen excelentes lugares para acampar libremente, así como lugares designados gratuitos o muy económicos. Mientras estés en ciudades o pueblos más grandes, puede ser aconsejable encontrar un lugar o campamento más seguro para estacionar tu Camper. Utiliza el sentido común como lo harías en tu propio país.
Dependiendo de la disponibilidad, haremos todo lo posible para acomodar tus días adicionales de arriendo. Comunícate con nosotros al menos dos semanas antes de tu cambio de planes. Si no entregas tu vehículo a la hora, fecha y lugar establecidos en tu Contrato de Arriendo, se te impondrán multas según se detalla en los términos y condiciones del Contrato de Arriendo.
Contamos con varios depósitos de ubicación remota alrededor de Chile. Las ubicaciones y los arriendos unidireccionales pueden ser posibles dependiendo de la disponibilidad de vehículos. Los arriendos unidireccionales deben acordarse al reservar tu Condor Camper y se aplica una tarifa de ubicación remota. Hacemos todo lo posible para adaptarnos a todos los planes de viaje. Si deseas dejar o recoger tu camper en un lugar no mencionado, comunícate con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.
No. Si bien la Carretera Austral y otras carreteras en Chile pueden no estar pavimentadas, no es necesario un 4x4. Ten precaución con tu vehículo de tracción simple, mantente muy por debajo de los límites de velocidad en caminos sin pavimentar y usa el sentido común. Si la carretera parece no apta para circular, busca una ruta alternativa.
Como contamos con un nivel estándar de seguro incluido de serie en todos nuestros arriendos, la edad mínima para contratar un Condor Camper Explorer es de 21 años. Para contratar el 4x4 Pop Up debes tener al menos 22 años. Si tienes menos de 21 años y deseas arrendar un vehículo, comunícate con nosotros y veremos si podemos obtener un seguro adicional que se adapte a tu reserva.
El arrendatario y todos los conductores deben tener una licencia de conducir de vehículo automotor actualizada y completa (no provisoria). Esta debe mostrarse al reservar tu Camper y debe llevarse en todo momento. Se recomienda un permiso de conducir internacional, aunque no es obligatorio, como complemento a tu licencia normal.
El seguro para conducir tu Camper está incluido de serie tanto en Chile como en Argentina (no cobramos un costo adicional por día como otras empresas de arriendo de Campers), y sin él no podrías conducir tu Camper. Somos un proveedor de arriendo de autos registrado aquí en Chile y, por lo tanto, todos nuestros vehículos están asegurados con una póliza especial de 'Rent a Car'. Proporcionamos a nuestros clientes 'Responsabilidad limitada', lo que significa que tu eres responsable de los daños hasta el 'exceso' (o, como lo llamamos, tu monto de responsabilidad limitada). Este es el depósito en Garantía que tenemos que asegurar de tu tarjeta de crédito al momento de la Entrega por un monto de $1,200,000 CLP. Si por ejemplo dañas la óptica del vehículo, solo te cobramos el coste de reparación del mismo, en este caso ($ 52.000 CLP). Sin embargo, intentamos ser lo más justos posible, analizamos cada caso individualmente y calculamos el costo de reparación asociado (no nos beneficiamos de estos daños accidentales). Cualquier daño en el que incurra se deducirá de tu Depósito en Garantía. En caso de que incurras en un solo accidente vehicular (SAV) o te roben la Camper, la responsabilidad del cliente por este hecho es de hasta 2.500.000 CLP y es una cláusula estándar de la póliza de arriendo de automóviles aquí en Chile. Debido a esto, muchos clientes obtienen un seguro de viaje en su propio país que les cubre los gastos adicionales relacionados con el arriendo de coches. Como siempre cuando se viaja, es una excelente idea tener un seguro que cubra las pertenencias personales y los gastos médicos durante cualquier viaje. Muchos clientes tienen esta cobertura con sus compañías de tarjetas de crédito y no la conocen (así que pregunte). Para obtener más información, consulta los Términos y condiciones del Contrato de Arriendo.
Se toma un Depósito en Garantía de $1,200,000 CLP de tu tarjeta de crédito al momento de la entrega. Una vez que el vehículo haya sido devuelto sin daños y no se hayan incumplido los términos y condiciones del Contrato de Arriendo, liberaremos dicho Depósito en Garantía. Para obtener detalles completos de lo que se puede deducir de tu Depósito en Garantía debido a daños / reemplazo de partes, consulta los Términos y Condiciones del Contrato de Arriendo.
Como regla estándar, eres responsable de todos los daños causados al vehículo hasta que podamos recibir el pago del asegurador externo. Tu Depósito en Garantía se cobrará en su totalidad y se te reembolsará cuando se haya recibido el pago completo por parte del asegurador. Consulta los Términos y Condiciones del Contrato de Arriendo para obtener más información.
RECOGIDA
Entrega